martes, 27 de octubre de 2009

El motor de la noche

Tras más de una semana de silencio, llegan nuevas noticias desde las proximidades del Canal.

En el tiempo que llevo aquí, me he ido adaptando a la vida 'pana'. Cosas como cruzar la calle que resultaban muy complicadas (debe haber tres semáforos y dos pasos de cebra en toda la ciudad), poco a poco van siendo más sencillas: esperar a que cruce algún pibón que pare el tráfico y aprovechar para cruzar detrás de ella se ha revelado como la mejor solución.

La semana pasada empecé también un curso para sacarme la licencia de buceo, que con un poco de suerte culminará este fin de semana con unas inmersiones en el Caribe.

A estas alturas, alguno ya estará echando en falta alusiones a la vida nocturna. Pues bien, el viernes todo empezó en la cena... un chupito de lo que alguien bautizó sabiamente como "el motor de la noche" (jajaja, ¡grande Mar!). Después siguió la fiesta de despedida de un francés en el área social de su edificio, de donde nos echaron apenas una hora después de llegar, y acabamos en la zona de garitos de calle Uruguay (id recordando el nombre, que es la zona de perreo por excelencia). La noche fue de "pedo capital" (sigo utilizando la inspiración de mis compis de piso), de muchas risas, bailoteo y algún pequeño altercado que se solucionó con la típica "coima" (traducción: soborno).


El sábado la resaca fue muy llevadera gracias a la piscina del área social del edificio Bayfront (gracias Sarita y Chus por la hospitalidad). Como nos moló, el domingo hubo una de 'repeating'. Baste esta ilustración como ejemplo de la dura vida del becario en Panamá.

Y por si fuera poco, las vistas desde un piso veintinosécuántos en primera línea de océano son guapísimas. Como aperitivo, la foto de la Cinta Costera panameña.






En próximas entregas entraré en los grandes
contrastes de la ciudad (no os creáis que todo es
de color de rosa) y hablaré sobre el que será mi hogar durante los próximos meses.











3 comentarios:

  1. Por muyyyy bueno que sea tu "motor de la noche", seguro que no puede competir con nuestros chupitos de clamoxil (made by Rulo&Nacho)...
    Está guay! En las costas españolas tenemos paseos marítimos y allí tenéis autopistas con vistas al mar, jajajaj!!
    Por cierto, como me vuelvas a decir lo mucho que curras y lo explotado que te tienen, la tenemos! Buceo, perreo, piscineo... no comments!

    Besis apos

    ResponderEliminar
  2. Joder que envidiaaaa de fotooosss!!!
    Seguro que ya estas tomandote al pie de la letra el tipico dicho de aquellas tierras, y que todos conocemos: ME ESTAS EXTRESAAANDO!!! jajaja
    Sigue dandole durooo!!
    Abrazos crack

    ResponderEliminar
  3. la vistas son guapisisisimas!!! que cabrón, por cierto yo tembién tengo el Padi, eso me gusta veo que vas haciendo cosas de muchimillonarios!!!por cierto la piscina en la azotea es muy punki más vale que me lleves y sobre todo que "coimas" a algunas pibis para pasarnoslo mejor cuando vayamos a verte.
    Un abrazo fuerte maquinón y sigue sufriendo, que en la foto se ve que la vida debe de ser durísima!!

    ResponderEliminar