Por la calle pueden verse varios Audi Q7, Porsche Cayenne, BMW X5, Toyota FJ, etc. circulando junto a carros que les suenan los amortiguadores, les falta el parachoques delantero y media puerta. Una ciudad donde, siendo alrededor un millón de habitantes, debe haber al menos un millón de vehículos y los atascos son monumentales.
Tras la última entrada del blog, donde hablo de piscinas en edificios de más de veinte plantas con vistas al mar y paseos marítimos (o algo parecido), se puede pensar que la vida aquí es placentera y despreocupada. Puede que en algunas islas del país sea así, pero en la capital hay que andarse siempre con el ojo avizor.

Quizá estoy hablando de dos polos opuestos que se pueden encontrar en innumerables ciudades del mundo. Es difícil explicarlo si no se palpa cada día por la calle. Sólo quería aclarar que, como decía en la entrada anterior, no todo es de color de rosa en Panamá.
Mal Peñalba mal, no puedes pretender darnos pena, después de contarnos el finde de calentamiento, lo de la pole position, lo de los sobornos, la piscina y demás, no te creemos, no nos dan pena, y es más sabemos que estas en Marbella!!! más contrate hay aquí que soy amigo del moro muchimilonario ( por si no lo sabías) y el nunca tiene un duro. Y por no hablar del contraste del negro con mu culo....
ResponderEliminarAhora te mando unos besos y disfruta!!
En lo de que estoy en Marbella no te falta razón. Mira que podías haber dicho sitios, pero no, justo ese. Ya verás por qué lo digo en próximas entregas ;)
ResponderEliminarBesis
...has encontrado a Gil y Gil, a Imperioso y a Elvis, si ya os lo decia yo que este chico no estaba tan lejos, que se le notaba mu cercaaaa!!!
ResponderEliminarBesis
Tio, totalmente de acuerdo en lo de los contrastes. Yo aquí veo cada día las chabolas y luego maseratis, pedazo BMWs, etc.
ResponderEliminarUn abrazo desde la otra punta del mundo!