lunes, 5 de octubre de 2009

Primeras noticias

Contra todo pronóstico, me he decidido a volver a escribir en el blog. Esta vez lo hago ya desde una octava planta con bonitas vistas al barrio financiero de Panama City.

Por el momento me mantengo de una sola pieza y en buen estado de salud. Esperemos que dure...

Y os preguntaréis: "Bueno, pero... ¿has aprendido algo de Panamá ya? ¡Cuéntanos!" Pues efectivamente, ahora sé que si llueve mucho a lo mejor no puedes salir de casa si no tienes una canoa. Y no, no estoy exagerando, ayer al salir del portal el agua cubría por las rodillas y tuvimos que pedir que nos trajeran la comida a domicilio (no me preguntéis cómo el chino pudo llegar). Ahora también sé que debajo de casa tenemos una calle llena de garitos con la música a todo trapo de miércoles a domingo, lo cual nos lleva a la siguiente disquisición: o salgo todos los días, o me compro unos tapones a ver si así puedo dormir. Se admiten sugerencias al respecto.

En resumidas cuentas, aún no me he formado una opinión sobre la ciudad, sobre todo porque sigo dándole vueltas a una noticia que amablemente alguien me hizo llegar (¡vamos Chygrinskiy!) sobre uno de los personajes más populares del momento en Panamá: http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/un-panameno-pela-500-cocos-con-los-dientes-en-seis-horas
¡Alucinante!

4 comentarios:

  1. Seguro que ese record lo puedes mejorar...después de este año nada es imposible...recuerda que la pela de platanos pondera lo menos 30 horas en las notas finales, jeje.

    Y comprate una barquitaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De miércoles a domingo??? Y qué pasa con los lunes y los martes?? Qué racistas son estos panameños no?
    Yo voto porque te cambies de casa y te vayas a una zona relajada, donde puedes descansar, meditar y pasar un año de "abstinencia fiestera"... ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye Jorge, no fastidies que tienes que ir actualizando y poniendo fotitos para que sepamos cómo te va, eh??

    Espero que pare de llover pronto y aprovecha tú que puedes a salir por todos los demás que estamos en ciudades sin demasiada fiesta!!!!

    Un besete desde Delhi!!!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Ronie, en lo de la discriminación... pero mi voto va para que te mudes a otro lugar donde si que haya ruido y fiesta de Lunes a Domingo, pq sino que vamos a hacer cuando vayamos a verte??
    jajaja

    Campaña contra "la abstención fiestera"
    ...viva Mejicooo!! uy, perdona... viva Panamaaaa!!

    A pasarlo bien figuraaa!!

    ResponderEliminar