jueves, 17 de diciembre de 2009

El señor Wilson: de la isla a Marbella

Hacía tiempo que tenía pendiente escribir sobre mi humilde morada, ese apartamento de una octava planta que comparto con Víctor, con quien visité más de 10 'soluciones habitacionales' antes de decidirnos por el que previsiblemente será nuestro hogar en la capital del país istmeño durante los meses que estemos aquí.



El edificio está situado en el barrio de... ¡Marbella! ¿Cerca del mar? Correcto. ¿Hay palmeras por la calle? Ciertamente. ¿Pescado fresco? También. ¿Un poquito de corrupción? ¡Cóóóómo nooo! ¿Entonces estoy en la Costa del Sol? Casi... estoy en la costa del Pacífico. Tan cerca, tan lejos. Si me encontrara a Imperioso galopando a sus anchas por la playa tal vez pensaría que... ¿playa? Ah, que en esta ciudad no hay de eso.

El apartamento consta de un gran espacio bastante mal distribuido llamado cocina, dos habitaciones (incluyo foto de la mía, donde como podéis ver la bandera que me firmasteis muchos de vosotros ocupa un lugar preferente para teneros siempre presentes), dos baños y un hermoso salón-comedor donde poder alojar a todas aquellas visitas que vayan llegando. También existe lo que se conoce como 'baño y cuarto de empleada'. Al parecer es normal que los apartamentos incluyan un pequeño cuarto donde apenas cabe una cama y un baño igualmente pequeño que, teóricamente, están destinados para el uso de la empleada del hogar. En nuestra casa es un espacio totalmente desaprovechado por el momento.


La ubicación tiene varios puntos a favor según nuestro punto de vista -que al fin y al cabo es el que cuenta:

1.- Estamos a 3 minutos andando del curro.
2.- Hay una zona de restaurantes y discotecas a menos de 10 minutos.
3.- Un centro comercial a 5 minutos y dos supermercados en un radio de 15-20 minutos.
4.- Un chino y una licorería casi debajo de casa.
5.- A 2 minutos, la Cinta Costera (lo más parecido a un paseo marítimo).

Todos ellos nos parecieron motivos suficientes para decantarnos por esta opción. Que fuera el más barato que encontramos puede que influyera algo también...

Marbella. Un barrio tranquilo, seguro y con un acceso relativamente cómodo a diversos servicios. Y es aquí, a tierra marbellí, donde llegó hace unas semanas proveniente de la remota isla Coíba nuestro nuevo compañero de piso. Víctor rescató a Wilson de entre la arena, donde se hallaba medio sepultado y con síntomas de deshidratación, y decidió ofrecerle un hogar lejos de un posible rodaje con Tom Hanks. Se encargó de cuidarle, nutrirle y procurarle un lecho calentito donde acurrucarse. Nos alegra ver cómo el señor Wilson se ha recuperado y parece encontrarse a gusto entre nosotros. Va a quedarse en casa por un tiempo aún indefinido, por lo que sólo me resta decir: ¡Bienvenido señor Wilson!


3 comentarios:

  1. Hola niño, el apartamento tiene una pintaza de la hostia. Las fotos muy chulas, salón grande, cama grande... creo que entramos todos de sobra, ;-)
    Ademas tal y como lo describiste suena de PM... bien situado, buena zona y barato, las tres "b", jajaja Mejor imposible
    Cuidate y sigue informandonos... que nosotros este finde nos vamos de vinos a Logroño... y a pasar frío tmb :-P
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Peñalbita, aunque te lleguen rumores no consiguen cambiarme, bien es cierto que volví al Calderón a ver al Villarreal,(lo del Atleti no tiene arreglo) pero es que el equipo no enamora ni pa dios, y encima de sentarme al lado de una mozuca con su buen par de razones....me tuve que sentar entre el Gordo de Borji y su primo...
    Por lo demás todo en orden, Boadilla es mi nueva casa Y Botín mi patriarca, pero ya sabes que puedo con todo.
    Un abrazo fuerte máquina y pásalo en grande.
    P.D: De tu casa, sólo decirte que no esperaba menos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me pido el cuarto de la asistenta!!! Si si si si, ese cuarto ya tiene dueño (a no ser que mantengamos nuestra costumbre de compartir cama, cari)!!
    Si es que eres del Atleti hasta para elegir casa en Panamá.. Marbella!! Sólo te falta encontrarte a Santiaga Segura rollo "Torrente 2", jajajaj.
    Me alegra ver que te cuidas bien y no te privas de nada, no esperaba menos ;)
    Por cierto, lo que se ve detrás del ventilador es.. una barra de copas?? Ohh siiiii, el quinceeeeee!!!! ;) ;) ;)
    Un beso guapo, y ve buscándonos jaleo que ya falta menos :)

    ResponderEliminar